top of page

Quien Soy

Mi propósito es exaltar el nombre de Cristo, que las personas tengan un verdadero encuentro con Dios Padre y que su Espíritu Santo vivifique nuestra vidas. 
​
!Recibe la vida de Jesucristo!.
​
​
Mi Decálogo de Fe y Principios
​
1.- Creo en el único Dios verdadero y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, en su Hijo Jesucristo como único Salvador, en el Espíritu Santo y su fiel ministerio en nuestras vidas.
​
2.- Creo en la obra grandiosa y redentora de Jesucristo en la cruz como único acto de salvación. Jesús pago un alto precio con su muerte y con su sangre para nuestra completa salvación con la cual nos ha hecho sus hijos permanentemente. La salvación es para todo aquel que cree por la fe y acepta el regalo de vida eterna. Creo que Jesús al derramar su sangre ha hecho un nuevo pacto eterno con nosotros sus hijos, los que creemos y actuamos bajo el nuevo pacto.
​
3.- Creo en la obra dinámica del Espíritu Santo como guía, maestro, sustentador, inspirador, consolador, repartidor de dones y con voluntad propia. Creo que El es el ejecutor de la obra y la palabra de Dios en la tierra, El trae sanidad y libertad a nuestras vidas. 
​
4.- Creo que toda la Biblia fue inspirada por Dios, creo en los tesoros escondidos para nuestra bendición y propósito. Creo en la diversidad traducciones y versiones de la biblia y la necesidad de escudriñar el original en Hebreo y Griego con el fin de tener un amplio conocimiento. Creo que es importante considerar los escritos originales y trasfondos culturales de la época, costumbres, hechos históricos para los cuales es necesario considerar la tradición judía y tantos otros libros históricos complementarios, siempre y cuando no se contradigan con la Biblia y centren su mensaje en el Mesías unigénito Hijo de Dios designado y escogido por Dios.
​
5.- Creo en la iglesia como el cuerpo de Cristo y los planes que Dios tiene para cumplir su propósito a través de ella. Creo que Dios escogió al pueblo Judío para enseñar y serle un pueblo especial y gran tesoro. Los planes de Dios están centrados en su pueblo fuera y dentro de Israel. Creo además que Dios está obrando en su pueblo Israel y que todo creyente viene a ser el Israel espiritual. Sus planes están vigentes y es responsabilidad del creyente ubicar y entender los tiempos que se están viviendo. 
​
6.- Creo en la diversidad de dones, ministerios, manifestaciones y operaciones del Espíritu Santo dentro y fuera de la iglesia y no limitados a los cinco ministerios que menciona el apóstol Pablo. Creo en la existencia  de diversas denominaciones centradas en el mensaje de Jesucristo, la Biblia y las raíces Judías. Creo que más que una religión el hombre necesita una relación personal con Dios y que es más importante que cualquier barrera de denominación, religiosa y doctrinal. Creo que un hijo de Dios es dirigido a toda verdad por el Espíritu Santo y que su amor es más grande que nuestro propio entendimiento de la verdad. Creo en la multiforme gracia y sabiduría de Dios al crear diversas maneras de manifestarse dentro y fuera de la iglesia. Los ministerios no se limitan a las cuatro paredes de los templos.
 
 
7.- Creo en una iglesia dinámica y movida por la dirección de Dios a través de ministerios dirigidos por el Espíritu Santo. Creo que Dios habla de muchas maneras, dirige activamente a las personas sensibles y está cambiando a la iglesia para presentársela delante de él perfecta y sin arruga por medio del poder del Espiritu Santo y no por esfuerzos humanos. Es responsabilidad del creyente conocer los planes de Dios individuales, locales, específicos, globales y proféticos que estamos viviendo. Creo en los principios de autoridad del reino  de Dios y las autoridades establecidas por orden de Dios.
 
8.- Creo en la oración, alabanza y adoración individual, grupal o corporal como una manera de amar y ser amado por Dios. Creo en la armadura como protección y la espada del Espíritu como arma de ataque y defensa del cristiano. Creo en las armas de Dios para luchar en pos de las promesas y el avance de la obra de Dios en la tierra. Creo en las bendiciones por gracia y las condicionadas a la obediencia. Creo en la gracia y el amor tan inmenso que cubrirán multitud de pecados y hacen aceptable al hombre delante de Dios. Creo en un amor inmenso e inmensamente difícil de comprender pero fácil de aceptar.
 
10.- Creo en el estudio y meditación de la Biblia como el pan de cada día y base para el crecimiento espiritual y desarrollo del creyente en Jesús. Creo que el creyente debe ser capacitado y preparado por Dios, así como tener la disposición personal de investigar y conocer la voluntad específica para cada miembro del reino de Dios.
​
Cuando usted lea cualquier mensaje aqui descrito llevara implicito todas estas creencias espirituales.
 
Bendiciones
Abdiel Salas 

Join my mailing list / Suscribete !!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page